Premios de la beca Erasmus Mundus

0 0
0 0
Read Time:1 Minute, 44 Second

Hay dos tipos de becas Erasmus Mundus, ambas ofrecidas en la Ronda 1 y dependiendo de tu nacionalidad y de si has estado viviendo en Europa o no en el pasado reciente.

1) Candidatos del Grupo A

  • El grupo A corresponde a los nacionales de un país distinto de los Estados miembros de la Unión Europea y Suiza, Islandia, Noruega y Liechtenstein todos juntos.
  • Los candidatos del Grupo A que hayan sido residentes o hayan desarrollado sus principales actividades en uno de los países del Grupo B durante más de 12 meses durante los últimos cinco años, también serán considerados dentro del Grupo B.
  • Los candidatos del Grupo A pueden recibir una beca Erasmus mundus de categoría A.
  • Para 2011-2013, entre los 60 candidatos seleccionados admitidos en la primera ronda, 8 solicitantes han sido galardonados con una beca Erasmus Mundus de categoría A.

 

2) Candidatos del Grupo B

  • El grupo B corresponde a nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea, o de Suiza, Islandia, Noruega o Liechtenstein.
  • Los candidatos de países del Grupo A que hayan sido residentes o hayan desarrollado sus principales actividades en uno de los países del Grupo B durante más de 12 meses durante los últimos cinco años, también serán considerados dentro del Grupo B.
  • 6 solicitantes han sido galardonados con una beca Erasmus Mundus de categoría B para 2011-2013.

En la ronda 2, no hay asignación para becas.

¡Importante!

Ser seleccionado para admisión o para una beca no significa que esté completamente admitido o que definitivamente se le otorgará una beca. Las condiciones como su nivel de inglés o español se comprobarán después de las rondas de selección mencionadas anteriormente y pueden dar lugar a la cancelación de su selección.

Los candidatos no pueden postularse a más de 3 cursos de maestría Erasmus Mundus para el mismo año académico.

Cualquiera que sea la ronda de selección que elija, se puede enviar información por correo electrónico para verificar su elegibilidad: envíe el formulario de preparación de la solicitud (solo .pdf o .doc) + CV (en un solo archivo zip).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %