ABIERTA 2a CONVOCATORIA DE CANDIDATOS 2015-2017

0 0
0 0
Read Time:2 Minute, 0 Second

Abierta la segunda ronda de la convocatoria 2015-2017 Cierre de la convocatoria: 23 de mayo de 2015

Agris Mundus llama a los candidatos a postularse para la cohorte 2015-2017 (los cursos comenzarán en agosto de 2015)

El registro de candidatos se realizará únicamente en línea (sin solicitud en papel). ¡Prepárate y prepara los documentos que tendrás que subir!

  • Seleccione la pista que desea elegir. Seguimiento de temas. Se registrarán 2 opciones, por orden de prioridad;
    Lea atentamente las instrucciones para los procedimientos de admisión;
    Prepare los documentos que necesitará cargar:
  • Una copia de sus títulos académicos como su BSc o BA, con sello oficial;
  • si no está en inglés, francés, español o italiano, una traducción jurada del diploma.
  • Una copia de las transcripciones de al menos los dos últimos años de estudios que demuestren sus excelentes resultados.
  • Una copia de su pasaporte que muestre la fecha, lugar de emisión, fecha de vencimiento y datos personales; Se permite la tarjeta de identificación para estudiantes de la UE.
  • Un Curriculum-Vitae siguiendo únicamente el formato estándar europeo. ¡Prepáralo a partir de ahora!
  • Carta de motivación: Explicación escrita a mano y firmada de su propia composición indicando por qué le gustaría asistir al programa de maestría mencionado anteriormente y cómo este programa lo ayudará en su trabajo y carrera (2 páginas).

Nota: esta declaración no debe contener: descripción de la producción agrícola o estado o recursos naturales de su país, hechos de conocimiento general, repeticiones de lo que se indica en su CV. Solo debe indicar su motivación personal para asistir al curso Agris Mundus, sus metas profesionales, sus objetivos profesionales personales y cómo este curso lo ayudará a lograrlos.
Se requerirá el nombre, la dirección de correo electrónico y el teléfono de dos árbitros. Agris mundus se pondrá en contacto con estos árbitros y se les pedirá que completen su recomendación también en línea.

Tenga en cuenta que un examen de inglés no es obligatorio si presenta la solicitud con anticipación; sin embargo, el 15 de mayo se solicitará un IELTS nivel 6.5 si M1 en Cork o Wageningen – nivel 6 en Copenhague, a menos que sea un hablante nativo de inglés. Por lo tanto, esté preparado para proporcionar sus resultados a una prueba de idioma inglés IELTS antes del 15 de mayo. Si ha pasado alguna prueba en italiano o español, proporcione también una copia de sus resultados.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %